cabecera
aAcceso por:aPerfilaNivel Educativo
Inicio

 

 

Sistema Interactivo de Mandos de Respuesta EduClick
antecedentescomponentesobjetivosfuncionamientoresultados

 

Funcionamiento

Una Sesión EduClick consta de múltiples transparencias PowerPoint de tipo estándar, y de transparencias que incorporan los componentes EduClick que proporcionan la capacidad de diálogo interactivo.

Las transparencias pueden incluir elementos de Video y Audio a criterio del instructor en función de su interés didáctico.

Cuando en el transcurso de una Sesión se procesa una transparencia interactiva el instructor es quien activa la función de inicio del periodo de respuesta.

Durante el periodo de respuesta los alumnos pueden responder a la cuestión solicitada en la transparencia visible, mediante el Mando Electrónico de Respuesta.

A medida que los alumnos emiten sus respuestas en pantalla se muestran los mandos con respuesta pendiente o emitida. Con EduClick la duración del periodo de respuesta puede ser preasignada y opcionalmente prorrogada, o controlada de forma manual.

funcionamiento

Al terminar el periodo de respuesta de cada transparencia, se puede visualizar el gráfico de la estadística de contestaciones y la respuesta correcta.

Las respuestas son recogidas en archivos históricos, de los que se pueden obtener informes y gráficos, así como de su evolución comparativa por alumno, grupo, o materia.

EduClick dispone también de una opción para generar datos en Excel para su posterior explotación.

[anterior][si[siguiente]


AMandosAPizarrasaSolucionessSistema EPS aServicios
9Contacto7Soporte5Descargas4Referencias1Legal
educlick usa and canadaaeduclick europeaeduclick uk
a
Canal de YouTubeaToda la actualidadaa


a
pixLos derechos de las marcas registradas corresponden a sus respectivos propietarios
EduClick, S.L. 2011